El lugar en el que celebró aquella boda tiene a los fans ya más que acostumbrados. El enlace entre la joven pareja se produjo en el mismo sitio en el que Kourtney Kardashian y Travis Barker o Joe Jonas y Sophie Turner se dieron el 'sí, quiero'. El estilista y el actor acudieron a su ceremonia vestidos con abrigos negros de piel sintética a juego, pantalones de cuero y camisas abotonadas.
Por su parte, la otra protagonista del día, Kim Kardashian, vistió un vestido largo con corsé, también de cuero negro. También amenizó la velada con su música la cantante de country Shania Twain, ganadora hasta en cinco ocasiones del Grammy. Los recién casados cantaban con alegría mientras la artista interpretó su canción 'You are still the one' con una guitarra acústica.
Una ceremonia muy emocionante
Según Page Six, la fiesta tras la boda tuvo lugaren Wynn Las Vegas. Además, este medio también ha podido saber que solo hubo seis invitados en la ceremonia del estilista y el actor. Ambos disfrutaron de una ceremonia de lo más romántica, íntima y especial.