La hija mayor de la del clan Kardashian y Kanye West aún tiene problemas para asumir la presencia de sus hermanos.
Kim Kardashian ha confesado que su hija de cinco años aún tiene un poco de recelo hacia sus hermanos pequeños Saint de dos años y medio y Chicago, de ocho meses. "North actúa como una hija única en todo momento. Creo que está un poco confundida", dijo la empresaria para el Podcast 'Pretty Big Deal' de Ashley Graham. Además, contó que North está más allá de los celos ahora mismo. "Ella dice: 'Es mi mundo'", aclaró la estadounidense.
La de 'E! Keeping Up with the Kardashians' reveló como su hija el otro día le dijo que únicamente necesitaban tener otro hermano chico de tal forma que su hermano Saint la pudiera dejar sola. "Así las chicas podríamos estar en un lado de la casa y los chicos podrían estar en el otro", le dijo la pequeña a su madre, quien además contó que su la niña tiene un cartel en la puerta de su habitación donde pone "No permitido para chicos". La única cosa que cambiaría de su marido, Kayne West
La empresaria también ha tenido tiempo para hablar acerca del rapero. Ésta ha confesado que West se duerme en cualquier parte. "Yo diría que Kanye es definitivamente un poco narcoléptico. Se duerme en todas partes ", dijo la del clan Kardashian. "Mi primera cena de moda cuando nos presentó a la gente, casi no hablaban inglés, estábamos en Francia y se quedó dormido en la mesa de un restaurante", añadió.
Además, si pudiera cambiar algo del cantante asegura que sólo sería una única cosa, ya que como en otras ocasiones ha confesado se siente totalmente enamorada del padre de sus hijos. "Preferiría que no maldijera. Yo maldigo mucho", confesó la segunda de las Kardashian. "Probablemente me gustaría que me enviara fotos sexy más a menudo", concluyó entre risas.