El curioso nombre de la hija de Kim Kardashian y Kanye West sigue dando qué hablar. Inevitablemente ha sido motivo de risa y bromas en las redes sociales pero es que la misma socialité reaccionó de la misma forma cuando, hace tres meses, el presentador de televisión Jay Leno se lo propuso.
Esta había acudido como invitada al Tonight Show, donde Leno le comentó que había escuchado que Kanye West quería llamar a su hija North (norte). Al escucharlo, la socialité rompió a reír diciendo "ese nombre no está en nuestra lista, pero me gusta como suena Easton West".
Aunque Easton fuese el nombre más barajado, el nombre de la hija resultó ser NorthWest (noroeste), el nombre que a Kardashian le parecía "una broma". También se pensó en que el nombre de la pequeña empezaría por "K", como viene siendo tradición entre las féminas del clan Kardashian, pero la socialité admitió en el propio programa que eso iba a cambiar.
Más nombres curiosos
Parece ser que a las celebrities les atraen los nombres estrambóticos y North West es otro ejemplo más de ello. La hija del actor Rob Morrow se llama Tu Morrow (juego de palabras que forma la palabra "mañana"); la de Uma Thurman, Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence (alias Luna); la de Gwyneth Paltrow, Apple y el hijo de la pareja de moda, Gerard Piqué y Shakira, Milan Piqué Mebarak.