Kim Kardashian y Khloe Kardashian se pierden la Super Bowl 2016, y por consiguiente las grandes actuaciones con las que deleitaron Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y la emoción que despertó Lady Gaga al interpretar el himno nacional. Sin embargo, su ausencia tuvo un gran beneficio, ya que ambas hermanas disfrutaron de la compañía de Lamar Odom, expareja de Khloe.
Desde que sufriera el fatal incidente en el burdel de Nevada, pocas son las imágenes que se han podido ver del deportista, no obstante, la familia Kardashian, especialmente la menor de ellas, no han dejado de relatar las grandes evoluciones que ha ido experimentado, ya que como dijo la matriarca de la familia, Kris Jenner, es un milagro que el exjugador de baloncesto esté vivo.
La mujer de Kanye West ha sido la encargada de enseñar la primera instantánea de la extrella de la NBA, aunque lo único que se percibía era el brazo de Odom, mientras disfrutaban de un ameno paseo. "Súper domingo de alma antes de la Super Bowl con Khloe & Lamar", decía la celebrity junto a la fotografía.
La notable mejoría de Lamar Odom
A pesar de que Khloe y Lamar están separados, durante su proceso de recuperación la presentadora no ha querido dejarle solo ni un momento, algo que Odom está comenzando a agradecer. La mejoría es notable y ya hasta camina solo, sin embargo, una fuente cercana al deportista ha asegurado que aún necesita mucha ayuda, no obstante estos paseos junto a su otra familia son el gran aliciente para completar su larga recuperación.