El corazón de Kim Kardashian sigue libre y sin dueño, tal y como ha asegurado la socialité, a la que la revista In touch relacionaba con Eduardo Cruz. El rumor apuntaba a que la voluptuosa Kardashian había sido la tercera persona en la relación del cantante con Eva Longoria, a la que el hermano de Penélope Cruz habría abandonado por la empresaria y estrella de reality.
Kardashian ha querido salir al paso y cortar en seco la historia, que contaba con detalles como que ella planeaba un viaje a México junto a Cruz y que éste había recibido diversas imágenes muy sensuales de Kardashian ligerita de ropa.
"Estoy acostumbrada a los rumores y casi nunca les hago frente. No está bien que las revistas como In Touch involucren a buenos amigos e inventen historias. Mucha gente les avisó que la historia de portada era falsa, pero decidieron seguir adelante y publicarla igualmente", aseguró muy molesta Kardashian.
Kris Humphries se olvida de Kardashian con su doble
Mientras Kardashian conserva la soltería y hace frente a los rumores, su ex, Kris Humphries, ha recuperado la sonrisa junto Bianka Kamber. Esta desconocida enfermera de Toronto puede presumir de una curvilínea anatomía, una larguísima melena ondulada y un escote de infarto, y es que Humphries se ha buscado a la doble de su futura ex mujer para curar su corazón roto.