La estrella de televisión es experta en generar noticias de su propia cotidianidad. Los incondicionales fans de la familia Kardashian están de enhorabuena y es que Kim acaba de publicar una imagen en la que todo apunta que aparece su pequeño hijo Saint.
Bien es cierto que la joven ha sido muy cuidadosa con esta publicación y ha evitado mostrar la cara de Saint, un niño al que aún no conocemos. Kim ha colgado una bonita imagen en su popular cuenta de Instagram en la que se ve parcialmente a dos pequeños.
La fotografía muestra las que parece que son las manos de sus dos pequeños. Kim ha acompañado la instantánea de un bonito y conciso texto en el que cuenta: "Ella dijo: 'Él es mi mejor amigo'". Imaginamos que estas tiernas palabras las pronunció la hija mayor de Kim, North, sobre su hermanito Saint.
¿Cuándo veremos a Saint?
Mucha es la expectación por conocer la cara de Saint. El pequeño nació el pasado mes de diciembre y su madre aún no lo ha mostrado al mundo. Precisamente fue Kim la que explicó la razón por la que el pequeño no había sido incluido en la felicitación de de esta Navidad que la familia Kardashian realizó con los niños de la casa como protagonistas de la estampa.