La estrella de los realitys Kim Kardashian adora las excentricidades y así lo ha demostrado en uno de los últimos capítulos del reality que realiza junto a su hermana Kourtney Kardashian, llamado 'Kourtney and Kim Take Miami'. En dicho episodio se puede ver como Kim utilizaba un nuevo tratamiento para rejuvenecer su piel a base de sangre.
Y si creían que ahora que estaba embarazada de su primer hijo, la estrella no iba a dar la nota, se ha podido comprobar que hay Kim Kardashian para rato. Así, ha demostrado que ella no le tiene miedo ni asco a nada y por ello ha decidido probar el nuevo tratamiento. "Me encanta probar cualquier técnica que te haga sentir más joven" aseguraba Kim.
Sangre en la cara para rejuvenecer
Este innovador procedimiento consiste en extraer sangre del propio paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y esparcirlo por la cara de la paciente. Es posible pensar que es una técnica bastante desagradable, pero no solo ésto, ya que parece ser que es algo molesto porque la sangre se aplica mediante técnicas de acupuntura, es decir, los profesionales médicos inyectan las sangre en el rostro mediante pequeños pinchazos.
Por este motivo es preciso aplicar una crema anestésica antes de llevar a cabo el procedimiento ya que, según afirma el doctor puede escocer un poco. Los beneficios de este tratamiento se encuentran en que se trata de un procedimiento no invasivo, ya que utiliza la sangre del propio paciente para rejuvenecer la piel.