La televisiva celebrity está pasando unos días con su marido, Kanye West, en México, desde donde ha publicado una sugerente imagen en sus redes sociales.
Que Kim Kardashian está más que orgullosa de su cuerpo no es ninguna novedad. Y es que la mujer de Kanye West muestra sus curvas cada vez que tiene ocasión y, para alegría de sus fans, lo ha vuelto a hacer durante sus vacaciones en México.La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' ha aprovechado el buen tiempo para tomar el sol y broncearse enfundada en un minúsculo bikini, capturando el momento en una sugerente fotografía que no ha dudado en publicar en sus redes sociales.
Además, sus seguidores en Instagram han sido testigos de otros momentos de su descanso estival, como la velada que pasó junto a su marido. "Noches mexicanas con mi sexy hombre", escribió junto a la imagen de ambos.
Su hija sigue sus pasos
North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, parece que va a seguir los pasos de su madre en cuanto a su afición por hacerse fotos. La pequeña, con tan sólo 13 meses, ya ha posado para el Fashion Book de Carine Roitfeld con un bolso y un jersey de la firma Chanel.