Cada vez las celebrities utilizan las redes sociales con mayor periodicidad para mostrarnos cómo es su día a día. Así que, como no podía ser de otra manera, la familia Kardashian-Jenner se apunta a esta moda de una forma un tanto polémica.
Pero Kim Kardashian ha tenido un detalle con sus fans. Para que no crean que ese cuerpo se consigue tumbada al sol, la celebrity ha compartido una instantánea tomada durante sus duros entrenamientos. Aunque por mucho que haga ejercicio, las hermanas Kardashian tienen una base genética perfecta para conseguir unos traseros de infarto.
Kim Kardashian entrena duro a diario
Hace unos días, French Montana compartió una fotografía del trasero de Khloe Kardashian. Con un short de algodón que dejaba poco a la imaginación, el rapero dejó claro cuál es su parte preferida de su novia. Así que, Kim Kardashian no quería ser menos que su hermana y ha decidido compartir ella misma que no tiene nada que envidiar.
No es de extrañar que aproveche cualquier oportunidad para lucirse ya que la celebrity realizó ejercicio con su entrenador personal hasta en su luna de miel y duerme con fama reductora.