La celebrity está feliz y encantada con su embarazo, y por ello no ha dudado en mostrarlo a través de las redes sociales.
Kim Kardashian está encantada con su embarazo, aunque por otra parte está deseando que este termine para poder tener entre sus brazos al que será su primer hijo, con lo que cumplirá su sueño de ser madre.
Mientras tanto sigue disfrutando de su estado de gestación, algo que como experta en realities no duda en mostrar al mundo a través de las redes sociales a través de imágenes para dar buena cuenta de cómo avanza su embarazo.La empresaria ha publicado una foto en Instagram a modo de montaje; en un lado aparece luciendo su redondez pero con una camiseta, mientras que en la otra se ha subido esta prenda para que pueda apreciarse su barriga de embarazada.
Kim Kardashian sigue esperando su divorcio
Está previsto que el bebé que esperan Kim Kardashian y Kanye West nazca en julio. Probablemente llegará al mundo sin que su madre haya conseguido divorciarse de Kris Humphries, sin embargo este pesar no entristecerá tan esperado nacimiento.