Tres meses después de anunciar su divorcio express, 72 días después de protagonizar una fastuosa boda de cuento de hadas con Kris Humphries, no paran salir trapos sucios en torno a Kim Kardashian.
Una de las exparejas de la socialité, Ray J, acaba de publicar el libro 'Death of the Cheating Man', donde habla sobre los detalles más íntimos que vivió al lado de Kim. Asimismo, en su libro el rapero también cuenta acerca de la infidelidad de Kim a su primer marido, el productor de música Damon Thomas, con el que contrajo matrimonio en el año 2000 y del que se divorció cuatro años más tarde.
Fue infiel a su primer marido
"Me hizo saber que quería estar conmigo. Ella dejó a su marido por mí desde que empezamos a tener relaciones sexuales... Éramos como animales, sexualmente libres de probar cualquier cosa, y lo hicimos", explica en su publicación en la que se refiere a la celebrity con el nombre de KK.
De esa misma manera, Ray J señaló que Kim Kardashian le engañaba, razón por la cual decidió hacer lo mismo. " No la respetaba, quería algo más para mi vida, encontrar a una mujer en la pudiese confiar ", concluye. Y es que esta no es la primera vez que el rapero realiza confesiones acerca de Kim, ya que fue el protagonista de difundir un vídeo en el que salía manteniendo relaciones sexuales con ella hace cinco años.