POR PARÍS

Kim Kardashian vuelve a lucir cuerpazo con looks sexies tres meses después del nacimiento de North West

Tres meses después de ser madre de su primera hija, Kim Kardashian ha decidido que ha llegado el momento de volver a sacar del armario sus prendas más ajustadas.

Bekia 03 Octubre 2013 en Bekia

Galería: La vida de Kim Kardashian en imágenes

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Después de ser madre por primera vez -su hija North West, fruto de su noviazgo con Kanye West, nació el pasado 15 de junio-, Kim Kardashian aseguró que no volvería a acudir a un acto público hasta que adelgazase los casi treinta kilos que había cogido durante el embarazo.

Pues bien, ese día ha llegado esta semana con motivo de la Paris Fashion Week. Hasta la capital francesa ha viajado la celebrity acompañada por el rapero para disfrutar de románticas cenas y jornadas de compras, de los desfiles que han mostrado las tendencias primavera/verano 2014 y de algunas de las fiestas celebradas estos días.

Precisamente fue en uno de esos saraos en el que lució su look más sexy de los últimos tiempos: un vestido negro de corte geométrico con el que presumía de escotazo cuadrado. Un vestido muy provocativo que, por suerte, no le jugó una mala pasada.

Kim Kardashian vuelve a embutirse

Y es que horas, antes, en otra de sus apariciones, tanto quiso presumir de escote con una camisa vaquera que sufrió un pequeño descuido que dejó al descubierto su ropa íntima, por los que los fotógrafos que la seguían captaron la imagen de su sujetador color visón.

Por tanto ha vuelto Kim Kardashian y han vuelto sus looks más ajustados y provocativos después de casi cuatro meses en los que las pocas veces que la celebrity se ha dejado ver llevaba chándal o prendas muy holgadas.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity