Kim Kardashian ha hablado sobre su lucha por concebir otro hijo, ya que por lo que parece le está costando mucho quedarse de nuevo embarazada. La celebrity, de 33 años, declaró en el pasado que, aunque el embarazo de su hija North fue sorprendentemente rápido, está siendo más difícil esta segunda vez.
La estrella de la televisión america dijo que está documentando su lucha por volver a ser madre para la próxima temporada de su reality show 'Keeping Up With The Kardashians', para ayudar a otras mujeres, añadiendo que su marido Kanye West apoya su decisión de compartir la experiencia.
"Está siendo más difícil quedarme embarazada por segunda vez", dijo Kardashian en el E! International Press Junket, el pasado viernes. "Cuando no lo planeas, sucede. Es como funciona Dios. Y cuando lo quieres con todas tus fuerzas, no pasa...", lamenta la celebrity.
Kardashian tiene problemas de fertilidad
En Nochebuena, y muy a su pesar, Kim Kardashian desmintió los rumores de embarazo que la rodeaban. Previamente ya había hablado de sus problemas de fertilidad y de que tanto ella como West considerarían recurrir la fecundación in vitro llegado el momento, para dar un hermanito a su hija North West.
Aunque su primer embarazo tampoco fue fácil. Su vida corrió peligro ya que sufrió de preeclampsia, u na complicación que aumenta la presión arterial de la gestante, condición por la cual la celebrity dio a luz prematuramente a su hija North, cinco semanas antes de lo esperado.