Kim Kardashian anunció que no quería reaparecer en público hasta que no recuperara la figura que tenía antes de quedarse embarazada. Hace tres meses del nacimiento de su hija North West, el bebé que tiene con Kanye West, y parece que ya se siente bien para lucirse.
Comida con Kourtney Kardashian, Scott Disick y Blac Chyna
No estuvo sola, pues compartió mesa y mantel con una buena amiga Blac Chyna, pareja de Tyga, y con la que Kim Kardahian compartió recientemente una velada en compañía de sus respectivos compañeros sentimentales.
También se acercaron Kourtney Kardashian y Scott Disick, que dejaron en casa a sus hijos Mason y Penelope. Parece que aunque Kim no confiaba demasiado en Disick al principio, ahora tiene una magnífica relación con su cuñada. La gran ausente fue Khloe Kardashian, que sigue pasando un mal momento por culpa de sus problemas maritales con Lamar Odom.
La conversación que mantuvieron y qué pidieron no ha trascendido, pero será desvelado próximamente debido a que estuvieron acompañados de los cámaras de 'Keeping Up with the Kardashians', el reality de este famoso clan televisivo.