Kim Kardashian sigue queriendo lucir las tendencias y ropa ajustada a pesar de estar embarazada, como se pudo ver el pasado viernes por la noche en el evento de LACMA al que acudió acompañando a su marido Kanye West. Y para la ocasión eligió un ajustado mono negro transparente, que dejaba ver su figura a la perfección, además de su incipiente tripita.
La estrella de 'Keep Up with the Kardashians' acompañó su escotado look con una chaqueta que le tapaba toda su parte trasera, y optó por un maquillaje discreto, simplemente un poco de sombra en los ojos.
Kim, ya habituada en las redes sociales, ha sido también una de las celebrities de las que más se ha hablado en estos días, ya que sugirió a Twitter la opción de editar la entradas : "Solamente he enviado un mail a Twitter proponiendo la opción de editar las entradas, para así no tener que borrarlas cuando te equivocas al escribir", lo que el fundador de esta conocidísima red social respondió entusiasmado : "¡Gran idea! Siempre estamos buscando la manera de hacer las cosas más rápidas y fáciles".
Kim adelanta cómo no se llamará su hijo
La protagonista del reality 'Keep up with the Kardashians' y su marido, Kanye West, anunciaron hace algunos días que estaban esperando su segundo hijo. Desde que se conociera la noticia, no han parado de sonar nombres, algunos con más fuerza que otros. Entre los más especulados se encuentra el nombre de South.
Tras la sorpresa por el nombre de la primogénita de la pareja, North, ahora son muchos los que creen que el segundo hijo se llamará South. Pero en su programa la celebrity lo desmintió: "No llamaría a mi hijo South West, porque eso es como... el norte ya sabes... es mejor y tiene una mejor dirección. No creo que vayamos a elegir otra dirección. Todo el mundo sigue diciendo que le llamemos South, y creo que eso es estúpido. La cosa más estúpida y ridícula".