La celebrity ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo posado con el que además muestra cómo se está quedando tras luchar contra la báscula después del nacimiento de Saint West.
Se ha perdido una de las citas más importantes con el mundo de la moda del año -la Paris Fashion Week en la que sí están su marido Kanye West, su hermana Kendall Jenner o su madre Kris Jenner- y a la que nunca faltaba, pero Kim Kardashian quiere seguir ocupando titulares.
Desde que se convirtiera en madre por segunda vez el pasado mes de diciembre con el nacimiento de su hijo Saint West, la celebrity está luchando contra la báscula sometiéndose a una intensa dieta y muchas horas de ejerciciendo para recuperar su figura. Y esos resultados los ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales colgando un selfie frente al espejo de su cuarto de baño en el que aparece completamente desnuda pero tapando con una franja negra sus partes más íntimas.
Kim Kardahian, 'obligada' a ir desnuda por no tener nada que ponerse
"Cuando no tienes nada que ponerte.. LOL", indica Kim Kardashian para justificar un selfie que ha tenido que ver su marido Kanye West desde París, donde está disfrutando junto a la familia de su mujer de la Semana de la Moda que está presentando las tendencias para el próximo otoño/invierno 2016/2017.