Kim Kardashian y Kanye West han llevado a su hija North West a conocer a Papá Noel, un primer contacto que han querido inmortalizar y compartir con todos sus seguidores. Con una foto del momento en Instagram, Kim Kardashian ha querido aprovechar este bonito recuerdo para felicitar las navidades: "North aún se está acostumbrando a Papa Noel. El mismo Santa ha venido a las fiestas de Navidad de mi familia desde que yo era una niña. Me encanta compartir esta tradición con mi bebé. Espero que todos hayan tenido la mejor Navidad".
En la fotografía vemos como Papá Noel descubre un regalo para North West, una muñeca que la pequeña de dos años de edad no parece tener en cuenta pues sigue asustada por esta experiencia en la que ha conocido al personaje navideño. Al mismo tiempo, Kim Kardashian sonríe y sostiene a la pequeña mientras Kanye West observa la escena de espaldas a la cámara.
El mismo día, otros miembros de la familia también dejaron constancia de la visita del mismo Papá Noel, pues Kylie y Kendall Jenner compartieron también una fotografía con el personaje, una fotografía que se hizo en la misma reunión familiar, un evento en el que coincidieron Bruce y su exmujer Kris Jenner.
Vacaciones y trabajo van de la mano
Además de los momentos que comparten los miembros de la familia Kardashian en sus cuentas de las redes sociales, la familia esta haciendo de estas navidades el mejor momento de promoción. Han realizado sesiones de fotos, entrevistas y hasta un video para The Love Magazine.
En este comentado video, Kendall Jenner y Cara Delevingne realizan una divertida interpretación en la que ambas parecen perdidas en un gran jardín. El video es una premisa preparada para la primera y colaboración exclusiva para la citada revista en su próxima edición.