Noche de glamour y celebrities en la Casa Blanca de Washington. Este sábado se celebró, como viene siendo habitual todos los años, la cena de la asociación corresponsales de la Casa Blanca (White House Correspondents' Association Dinner) a la que acudieron personajes de toda índole de la alta sociedad americana.
Entre la larga lista de asistentes se encontraba Lindsay Lohan que, tras perder el avión que la tenía que llevar a Washington DC el viernes por la tarde, logró coger otro avión que consiguió que llegase justo antes de la hora del almuerzo de la recepción en la Casa Blanca.
Sofia Vergara y sus compañeros de 'Modern Family' no quisieron faltar la cita con Obama
Sofia Vergara tampoco quiso faltar a la ocasión con un vestido corto que, para una cena de gala, no pasó nada desapercibido. Vergara coincidió con sus compañeros de reparto en 'Modern Family', Eric Stonestreet, Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson quien vino acompañado por su novio, el abogado Justin Mikita. A ambos se les vio bromeando en numerosas ocasiones con Matthew Morrison ('Glee') que estuvo acompañado por su pareja Renee Puente.
Quienes tampoco pasaron desapercibidas fueron Irina Shayk y Kim Kardashian. La primera, novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es una modelo muy conocida entre las altas esferas de Hollywood. La segunda se puede considerar la celebrity del momento en Estados Unidos, no hay una fiesta o una alfombra roja donde no esté la hermana más popular de la familia Kardashian. Además, Kim Kardashian fue objeto de numerosas bromas durante la cena.
Anna Paquin y Stephen Moyer, dos de los asistentes a la cena con Obama
También acudió la pareja formada por los protagonistas de 'True Blood' Stephen Moyer y Anna Paquin quien, tras confirmar su embarazo, ya luce una pequeña barriguita que la actriz no pudo disimular con su vestido negro. Otra de las que acudió fue la actriz Reese Witherspoon quien, embarazada al igual que Paquin, utilizó un vestido negro para tapar la tripa, también sin éxito.
Otros rostros televisivos y del cine que también cenaron en la Casa Blanca fueron: Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre'), George Clooney, Ryan Kwanten ('True Blood'), Darren Criss ('Glee'), Daniel Dae Kim ('Perdidos' y 'Hawaii Five-0'), Zooey Deschanel ('New Girl'), Chace Crawford ('Gossip Girl'), Claire Danes ('Homeland'), Eva Longoria ('Mujeres Desesperadas'), Johnny Galecki ('The Big Bang Theory'), Kate Hudson y Rashida Jones ('The Office').
Tampoco quisieron faltar a la cita: el director y productor Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw; la dueña de The Huffington Post, Arianna Huffington; la actriz nominada al Oscar, Viola Davis; las cantantes Mary J. Blidge y Alicia Keys; el presentador Piers Morgan y la presentadora Barbara Walters; las actrices Goldie Hawn, Sigourney Weaver y Diane Keaton; y la modelo Elle Macpherson, entre muchos otros. Tampoco faltó Uggie, el simpático perro de la película triunfadora de los Oscars, 'The Artist', no quiso perderse el banquete.
Kim Kardashian fue objeto de bromas de Jimmy Kimmel y Barack Obama
El maestro de ceremonias de la cena fue el cómico Jimmy Kimmel quien, entre otras bromas, afirmó que Kim Kardashian es una amenaza para los Estados Unidos. "Cuando Obama entró en la Casa Blanca los Kardashian tenían un reality show, ahora tienen cuatro", justificó Kimmel ante las carcajadas de los asistentes. También Barack Obama tuvo algunas palabras de burla para Kim Kardashian en su discurso de bienvenida.
La Primera Familia de Estados Unidos, Michelle Obama y Barack Obama, fue la anfitriona de una cena en la que no faltaron la cordialidad, las risas y, en defitiva, los buenos momentos que seguro que muchos de los asistentes tardarán en olvidar.