Kim Kardashian no para de ser noticia. Esta vez el motivo no ha sido ningún posado ni ninguna aparición pública suya sino que se ha debido a su nuevo negocio: una aplicación con una serie de emojis inspirados en ella. Su mítico trasero, su 'contouring', unos pechos prominentes censurados y demás elementos identificativos que ella misma creó han dado la forma exacta para convertirse en una serie de emoticonos. Con ellos, la mujer del rapero, Kanye West, está dispuesta a obtener un gran éxito haciendo negocio, otra vez, con su imagen.
Estos nuevos iconos salen a la luz después de que esta haya dado a luz a Saint West, su segundo hijo. Según ella misma decía en su página web, el cuidado de su bebé la ha tenido "en albornoz y sin maquillar" durante demasiado tiempo en su casa de Los Ángeles. "Mis tetas parecen enormes, y lo son", decía la celebrity mientras se maquillaje delante de su webcam.
Kim Kardashian ya anunciaba en su cuenta personal de Instagram el especial lanzamiento de su nueva app. "¡La aplicación 'Kimoji' saldrá mañana!", escribía en su publicación. Sin duda, por la rápida respuesta que tuvieron los internautas y sus ya 55 millones de seguidores, esta se convertirá en una de las app más descargada.
Fortuna a partir de su imagen
El año pasado, Kim Kardashian ganó 75 millones de dólares con su juego de móvil, 'Kim Kardashian: Hollywood', así que esta nueva aplicación, llamada 'Kimoji', promete seguir el mismo camino. Aunque ha sido muy criticada por dedicar su tiempo a asuntos como este en vez de dedicárselo a su niño, muchos fans suyos ya han mostrado su intención por descargarla la aplicación.