Tras saberse que el jugador de Los Angeles Lakers de 35 años de edad, Lamar Odom, era encontrado inconsciente en un burdel de Nevada en Estados Unidos, los informes más recientes sobre el deportista arrojan nuevos datos sobre la causa de su estado grave. Según lo que ha podido saber la revista People, una llamada al 911 habría alertado a la policía sobre la situación del jugador y el motivo de esta. En dicha llamada, un hombre afirmaba que Lamar Odon había consumido cocaína y varios sumplementos para la mejora del rendimiento sexual.
Por otro lado, el propietario del burdel donde Lamar Odom se encontraba cuando ocurría el desgraciado suceso, también quiso declarar a la prensa que, durante su estancia de tres días, el jugador había estado tomando grandes cantidades de sustancias nocivas. Una de ellas habría sido viagra herbal, un producto sin receta que puede cambiar dramáticamente la presión arterial e interferir con otros medicamentos o drogas.
Su familia política, destrozada
A pesar de que llevaba tres años divorciado de Khloe Kardashian, la relación con su familia y con ella seguía siendo buena y cordial. El cariño que existía entre Odom y el clan Kardashian se demostraba hace un par de días con la visita de Kim y Kris Jenner al hospital donde se encontraba. Rob Kardashian quiso también mostrar su apoyo al jugador desde Instagram: ''Por favor, no te vayas''.