Kim Kardashian lo quiere todo a lo grande y su marido Kris Humphries es la prueba de ello. El jugador de baloncesto sorprendió a su esposa con una lujosa luna de miel por todo lo alto en Italia, cuyo precio supera los 2.300 euros por noche.
La pareja se hospedó en el chalé Giulietta & Romeo del Hotel Santa Caterina, a orillas del Mar Tirreno. Allí disfrutaron de su propia piscina privada sobre la costa italiana, jacuzzi y toda la privacidad que ofrece el idílico entorno. Todo ello por el módico precio de 2.300 euros al día.
Boda a golpe de talonario
El dinero no es problema para Kardashian y su marido, que han cobrado más de un millón de euros por la exclusiva concedida a la revista People. El recuento no acaba ahí, ya que por el anuncio del compromiso se llevaron 211.000 euros y por las imágenes de la despedida de soltera casi 70.600.
El negocio del matrimonio le ha salido redondo a Kardashian, que ahora emprende su nueva aventura en el diseño de moda. Junto a sus hermanas acaba de lanzar la Kardashian Kollection, a la venta en Sears, donde podemos encontrar ajustadísimos vestidos por menos de 100 euros o zapatos de tacón con estampado de leopardo por 55. Todo al más puro estilo Kardashian.