Kim Kardashian y Kris Humphries se desplazaron a Nueva York para asistir a una fiesta de estilo y glamour celebrada en su honor con motivo de su reciente boda. La pareja demostró estar tan feliz y enamorada como después de darse el sí quiero y muy radiantes disfrutaron del evento preparado para ellos posando junto a los invitados que quisieron estar con el matrimonio en el acto.
Kim Kardashian envidia a Beyoncé y quiere ser madre pronto
Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron el pasado sábado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, en California, en una ceremonia a la que asistieron casi 500 invitados, entre ellos Eva Longoria, que acudió junto a Eduardo Cruz, Kelly Osbourne, Avril Lavigne, Lindsay Lohan y Nicole Richie.
El enlace fue un derroche de glamour y lujo en el que la novia lució tres trajes distintos de Vega Wang, mientras que los invitados acudieron vestidos de blanco o negro, elección que según Sharon Sacks, organizadora de la boda, la pareja tomó porque tienen un sentimiento de realeza de Hollywood y el blanco y el negro representan formalidad.
Asimismo, los recién casados podrían estar pensando ya en ampliar la familia pese a que no han cumplido ni dos semanas de matrimonio, pues tras el anuncio del embarazado de Beyoncé en la gala de los MTV Video Music Awards 2011, a Kim le ha entrado prisa por ser madre.