Kim Kardashian y Kris Humphries se desplazaron a Nueva York para asistir a una fiesta de estilo y glamour celebrada en su honor con motivo de su reciente boda. La pareja demostró estar tan feliz y enamorada como después de darse el sí quiero y muy radiantes disfrutaron del evento preparado para ellos posando junto a los invitados que quisieron estar con el matrimonio en el acto.
Algunos de los que se dejaron caer por allí fueron Kourtney Kardashian, hermana de Kim, Kyle MacLachlan, Desiree Gruber, La La Anthony, Colin Cowie, Jason Binn, Seth Greenberg; Colin Cowie y Lance Bass, entre otros, que disfrutaron junto a la pareja en una noche de lujo y diversión.
Kim Kardashian envidia a Beyoncé y quiere ser madre pronto
Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron el pasado sábado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, en California, en una ceremonia a la que asistieron casi 500 invitados, entre ellos Eva Longoria, que acudió junto a Eduardo Cruz, Kelly Osbourne, Avril Lavigne, Lindsay Lohan y Nicole Richie.
El enlace fue un derroche de glamour y lujo en el que la novia lució tres trajes distintos de Vega Wang, mientras que los invitados acudieron vestidos de blanco o negro, elección que según Sharon Sacks, organizadora de la boda, la pareja tomó porque tienen un sentimiento de realeza de Hollywood y el blanco y el negro representan formalidad.
Asimismo, los recién casados podrían estar pensando ya en ampliar la familia pese a que no han cumplido ni dos semanas de matrimonio, pues tras el anuncio del embarazado de Beyoncé en la gala de los MTV Video Music Awards 2011, a Kim le ha entrado prisa por ser madre.