La pedida de mano de Kanye West a Kim Kardashian ha sido una de las noticias más comentadas, y por fin ha salido a la luz el video que recoge un momento tan personal. La grabación, de algo más de dos minutos y medio de duración, muestra los momentos más importantes que la pareja y sus acompañantes vivieron esa noche.
Las imágenes comienzan con las luces del estadio de los San Francisco Giants apagadas mientras que una orquesta de más de 50 músicos toca una bonita canción acompañada de pequeños fuegos. Posteriormente, se enciende la iluminación y en el centro del campo se puede ver a West arrodillado proponiéndole matrimonio a Kim Kardashian que se encuentra de pie junto a él.
La celebrity está tan sorprendida como emocionada y lo demuestra con su nerviosismo. Tras unos segundos, que al cantante se le tuvieron que hacer eternos, Kim acepta, el rapero se levanta y se funden en un beso acompañado de un gran abrazo. En ese momento, los invitados comienzan a vitorear y a aplaudir y, justo después, se unen a los protagonistas.
Tras el suceso que todos esperaban, ya más relajados los invitados comienzan la fiesta para celebrar la futura boda. Mientras que los asistentes se saludan y conversan en pequeños grupos, varias cámaras los rodean y filman el momento, que seguramente se emitirá en 'Keeping Up With The Kardashians'.
Kanye West prepara una espectacular pedida de mano
Al final del vídeo, se puede ver como familia y amigos se reunen en una sala y, uno por uno, cogen un micrófono para dedicar sus felicitaciones a la pareja y, en especial, a Kim Kardashian por su 33 cumpleaños.