Kim Kardashian y Kanye West están disfrutando de su recién nacida North West, pero también quieren dedicarse algo de tiempo a ellos mismos y a organizar planes en pareja. Por ello decidieron pasar una noche alejados de su pequeña y quedaron con el rapero Tyga y su prometida, la modelo Blac Chyna.
Las parejas cenaron en el mismo restaurante que Calvin Harris y Rita Ora, aunque no les pidieron que se unieran a la reunión. Después estuvieron paseando por las calles de Los Angeles y tomando algo en una terraza que encontraron.
Tanto Kanye West como su amigo Tyga tienen unos gustos bastante parecidos. Ambos han decidido tener un hijo antes de comprometerse, son raperos de profesión y están ennoviados con modelos. De hecho, la última aparición de Kim Kardashian fue en el el CR Fashion Book 2013, en el que fue fotografiada por Karl Lagerfeld.
Boda para Kim Kardashian
Tyga y Blac Chyna están comprometidos y Kim Kardashian y Kanye West ya han comenzado a hablar de boda. Primero tienen que ponerse de acuerdo con qué tipo de celebración van a planificar pues mientras que la socialité quiere un evento íntimo, West prefiere algo más a lo grande. Aún no tienen una fecha confirmada y a pesar de las discrepancias, ninguno quiere que su boda sea televisada.