Las primeras imágenes de la fiesta de la pedida de mano de Kanye Westy Kim Kardashian han salido a la luz. Los asistentes han querido compartir lo que se vivió desde dentro en sus perfiles de las redes sociales para alegría de todos. Igualmente, la protagonista de la fiesta, Kim Kardashian, ha subido una fotografía en su Instagram mostrando orgullosa su anillo de 15 quilates.
Como es habitual en la familia Kardashian-Jenner ha habido cámaras grabando el evento según ha informado TMZ. "Muchas cámaras han estado grabando durante la propuesta de Kanye" ha dicho una fuente a la publicación, y ha añadido: "Hay bastante material para el reality show de las Kardashian". Sin embargo, está en manos Kanye West la aprobación final sobre si lo que se ha rodado se puede utilizar en la serie o no, por lo que dependerá de él que se emita.
La pareja ha recibido muchas felicitaciones
Por su parte, Kris Jenner confesó: "Estoy muy feliz por mis dos hijos, Kim y Kanye". Además, la madre de las Kardashian, justo después de la propuesta twitteó: "¡La mejor noche!" junto a una foto en la que aparecía la pantalla del estadio con el mensaje de Kanye "POR FAVORR CÁSATEE CONMIGOO!!!!!".
Las palabras que más se han esperado han sido las de la propia Kim Kardashian y finalmente la celebrity ha hablado. Lo ha hecho para E! y ha confesado que está emocionada por "casarse con mi mejor amigo". Además, ha confesado lo que sintió durante la pedida: "La noche fue realmente mágica. ¡¡Soy la chica más afortunada del mundo!!"
La recién comprometida ha reaparecido después de la pedida
Kim Kardashian ya se ha dejado ver después de su pedida de mano. Ha sido cuando la celebrity dejaba su hotel en San Francisco vestida con una falda lápiz gris, un top de encaje en color nude y un abrigo de pelo. El gran complemento a su estilismo ha sido su impresionante sonrisa después de haber vivido un momento tan especial.