TRAS LA POLÉMICA

Kim Kardashian y Kanye West: tensión y lágrimas en su reaparición tras las polémicas confesiones del rapero

Después de las declaraciones que ambos han hecho a través de sus redes sociales, el matrimonio se ha dejado ver junto por primera vez y precisamente felicidad no se apreciaba.

Ángela del Caz Martín 28 Julio 2020 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Aunque ellos han manifestado públicamente a través de sus redes sociales que no existe ningún problema entre ellos, no con esas palabras pero sí mostrándose apoyo mutuo en complicados momentos, lo cierto es que las primeras imágenes de Kim kardashian y Kanye West juntos tras las polémicas declaraciones del rapero dicen más bien todo lo contrario.

TMZ ha publicado unas imágenes del matrimonio en las que la celebrity aparece muy afectada por todo lo sucedido. Cuando West anunció que iba a presentar su candidatura a Presidente de Estados Unidos ofreció varios discursos en los que realizó confesiones íntimas sobre su matrimonio, como el hecho de que la pareja se hubiera planteado abortar cuando ella estaba embarazada de North, que no sentaron nada bien a Kardashian.

En dichas instantáneas la pareja ha salido de su rancho para acudir a comprar unas hamburguesas a la popular cadena Wendy's. En todo momento el rostro de Kim Kardashian está serio e incluso algo lloroso, dejando bastante claro que, aunque haya podido aceptar las disculpas públicas de su marido, está pasando por un momento muy delicado.

Kim Kardashian, muy afectada por la situación

Unas imágenes que han llegado después de que Kanye West quisiera pedir perdón por el daño causado a nivel familiar a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Me gustaría disculparme con mi mujer, Kim, por haber hecho público algo que era un asunto privado. Ella siempre me ha protegido y yo a ella no. Kim, quiero decirte que sé que te he herido. Por favor, perdóname. Gracias siempre por estar ahí para mí".

Un perdón público después de que Kim Kardashian decidiera salir al paso de la polémica con otra publicación en la que pedía "comprensión" por su marido, que tiene diagnosticado desde hace un trastorno bipolar y podría estar atravesando por una nueva crisis. De hecho, en muy pocas ocasiones se ha pronunciado sobre la enfermedad mental de su marido, pero en esta ocasión lo consideraba necesario.

"Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Él es una persona brillante, pero que siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye entienden que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones", aseguró, justificando y comprendiendo a su marido.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante