TMZ ha publicado unas imágenes del matrimonio en las que la celebrity aparece muy afectada por todo lo sucedido. Cuando West anunció que iba a presentar su candidatura a Presidente de Estados Unidos ofreció varios discursos en los que realizó confesiones íntimas sobre su matrimonio, como el hecho de que la pareja se hubiera planteado abortar cuando ella estaba embarazada de North, que no sentaron nada bien a Kardashian.
En dichas instantáneas la pareja ha salido de su rancho para acudir a comprar unas hamburguesas a la popular cadena Wendy's. En todo momento el rostro de Kim Kardashian está serio e incluso algo lloroso, dejando bastante claro que, aunque haya podido aceptar las disculpas públicas de su marido, está pasando por un momento muy delicado.
Kim Kardashian, muy afectada por la situación
"Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Él es una persona brillante, pero que siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye entienden que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones", aseguró, justificando y comprendiendo a su marido.