Durante el mes de julio se supo que Kim Kardashian y Kanye West iban a ser padres. La pareja recibirá al nuevo miembro de la familia gracias a la gestación subrogada debido al desprendimiento de placenta que la estrella de la televisión y empresaria sufrió durante sus dos primeros embarazos y que pone en peligro su vida.
"Mi médico tuvo que meter todo su brazo en mí y separar la placenta con su mano, raspándola de mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso!", escribió Kim Kardashian en su blog sobre el nacimiento de North, "la peor experiencia de mi vida", como lo calificó.
Buscan un final feliz
Kim Kardashian, de 36 años, y el rapero Kanye West, de 40, son padres de North, de 4 años, y de Saint, de 21 meses. Por ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre la noticia de su futura paternidad que podría estar próxima para enero de 2018.
Fuentes cercanas e informadas del embarazo confirman que la mujer que va a gestar al nuevo descendiente de la celeb vive en San Diego (California) y podría tener veinte años aproximadamente.
Otros medios aseguran que el bebé de la pareja será niña y tras esta noticia, llegan las suposiciones de que la futura integrante tendrá un vínculo realmente especial con Saint. Una suposición que podría derivar de la declaración que Kim Kardashian hacía en el programa 'Live With Kelly and Ryan': "No sé si es porque es la hermana mayor, no sé por qué es. Pensé que era una fase. No le gusta su hermano". Quizás a su hermanita pequeña sí le gustará Saint.