Kanye West ha recibido a su mujer en el aeropuerto de Nueva York. Ambos han reaparecido juntos rodeados de un gran cuerpo de seguridad
Kim Kardashian sigue recuperándose del susto vivido en París cuando unos asaltantes irrumpieron en el apartamento en el que estaba para atracarla. La celebrity no quiso pasar ni un minuto más en la capital francesa y el mismo lunes por la mañana cogió un vuelo de vuelta a Nueva York.
Kim regresó rápidamente a Estados Unidos en un avión privado escoltado por su guardaespaldas, Pascal Duvier, y un gran cuerpo de seguridad, y se reunió con Kanye West en un aeropuerto de Nueva York. El rapero no estaba en París con Kim Kardashian porque en el momento del atraco él estaba dando un concierto en el Meadow Festival de Queens, Nueva York, aunque detuvo la actuación en cuanto se enteró de lo ocurrido.A la líder del clan Kardashian se la vio bastante afectada en su regreso a América, pero según una fuente cercana: "Ella está muy contenta de regresar a los Estados Unidos. Ella ha dado una declaración completa a la policía". La madre de Kim, Kris Jenner, también fue vista con rostro serio al salir del apartamento en el que fue atracada su hija.
El cuerpo de seguridad que acompaña siempre a la pareja ha sido reforzado, al igual que el que está fuera de su casa en Manhattan. El personal de seguridad del apartamento de París en el que fue atacada Kardashian ha sido destituido por no ser capaz de impedir el paso a los asaltantes.Según se ha podido saber, los atacantes se llevaron más de 11 millones de dólares en joyas. Entre esas joyas se incluye el segundo anillo de compromiso que Kanye le acababa de regalar y que la celebrity había enseñado por Snapchat horas antes del atraco.
Los Pink Panther, sospechosos del asalto
Según se ha filtrado, los atacantes que asaltaron a Kim Kardashian podrían ser miembros de la organización criminal 'Pink Panther', que según apunta el Daily Mail es conocida por la velocidad y la violencia que emplean en sus atracos.