Por fin ha ocurrido, después de tantas idas y venidas de dónde se celebraría el ansiado enlace entre Kim Kardashian y Kanye West, la ceremonia ha tenido lugar en un enclave tan romántico como es Florencia, en concreto en el Fuerte de Belvedere -alquilado por 300.000€ para el fin de semana-.
Una boda por todo lo alto
Kim Kardashian lució un vestido diseñado por Givenchy, después de rumorearse que sería de Lanvin, y desfiló entre los presentes hasta el altar creado con un par de grandes muros de flores, tal y como West le regaló el día de la madre, del brazo de Bruce Jenner; mientras que Kris Jenner llevaba a North West tras ellos. Andrea Bocelli fue el encargado de poner voz al emotivo momento con la canción 'Con te Partiró'.
Grandes ausencias entre los invitados
No sólo él faltó al enlace, también los conocidos Jay Z y Beyoncé faltaron a la cita. Despues de haber confirmado su asistencia, parece que dieron marcha atrás y permanecieron en los Hamptons en lugar de ir a Italia. Eran los invitados más esperados de la ceremonia, pero no acudieron, aunque han declarado que esperan una larga vida y amor incondicional para sus amigos.
Después de pronunciar sus votos, la celebración se llevó a cabo en el mismo lugar y, al término de ésta, tampoco escatimaron en gastos a la hora de dar espectáculo. Como ocurrió en la fiesta del día anterior, fuegos artificiales se pudieron ver desde el Fuerte de Belvedere durante varios minutos y el propio Kanye West lo ha compartido en su Instagram. Larga vida a los recién casados.