Galería: La boda de Kim Kardashian
Por fin ha ocurrido, después de tantas idas y venidas de dónde se celebraría el ansiado enlace entre Kim Kardashian y Kanye West, la ceremonia ha tenido lugar en un enclave tan romántico como es Florencia, en concreto en el Fuerte de Belvedere -alquilado por 300.000€ para el fin de semana-.
El sábado 24 de mayo ha sido la fecha elegida para el esperado 'sí, quiero' de estas dos celebrities. Después de haber disfrutado de una gran celebración pre-boda en el Palacio de Versalles (París) junto a todos sus invitados el día antes del enlace, Kardashian y Kanye se han convertido en marido y mujer.
Una boda por todo lo alto
Kim Kardashian lució un vestido diseñado por Givenchy, después de rumorearse que sería de Lanvin, y desfiló entre los presentes hasta el altar creado con un par de grandes muros de flores, tal y como West le regaló el día de la madre, del brazo de Bruce Jenner; mientras que Kris Jenner llevaba a North West tras ellos. Andrea Bocelli fue el encargado de poner voz al emotivo momento con la canción 'Con te Partiró'.
Nadie se quiso perder tal importante cita y las hermanísimas Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner llenaron sus cuentas personales de Instagram con espectaculares fotografías durante todo el fin de semana. Pero de la boda no se tiene constancia fotográfica, aunque tal vez dentro de poco tengamos imágenes de ella, ya que un equipo de cámaras les han seguido durante su estancia en París y Florencia, y es posible que veamos la ceremonia en 'Keeping Up With The Kardashians'.Grandes ausencias entre los invitados
Sin embargo, no todo el mundo acudió a la boda más impactante del 2014, ya que el mismísimo Rob Kardashian, hermano de Kim, no ha estado en Florencia. Según fuentes cercanas, Rob Kardashian sí estuvo en París en la cena del Palacio de Versalles -a pesar de no haber fotos del momento- pero decidió no acudir a Florencia y voló a Los Angeles. Se desconoce el por qué de esta decisión, aunque una posible pelea con su familia podría haber provocado su comportamiento repentino.
No sólo él faltó al enlace, también los conocidos Jay Z y Beyoncé faltaron a la cita. Despues de haber confirmado su asistencia, parece que dieron marcha atrás y permanecieron en los Hamptons en lugar de ir a Italia. Eran los invitados más esperados de la ceremonia, pero no acudieron, aunque han declarado que esperan una larga vida y amor incondicional para sus amigos.
Después de pronunciar sus votos, la celebración se llevó a cabo en el mismo lugar y, al término de ésta, tampoco escatimaron en gastos a la hora de dar espectáculo. Como ocurrió en la fiesta del día anterior, fuegos artificiales se pudieron ver desde el Fuerte de Belvedere durante varios minutos y el propio Kanye West lo ha compartido en su Instagram. Larga vida a los recién casados.