Este pasado fin de semana ha estado repleto de planes y escapadas de ocio para Kim Kardashian y su marido Kanye West. Desde el viernes no han parado y la agenda de la pareja ha dejado a un lado sus tareas y viajes profesionales y han dedicado tiempo a disfrutar de planes en pareja y con amigos.
Pero el momento más romántico y nostálgico llegó el domingo cuando la modelo y el rapero disfrutaron de un día de nieve y esquí, una segunda jornada de este deporte para Kim Kardashian este año que terminó -a diferencia del anterior en compañía de su familia-, sin caídas y contratiempos.
Un reencuentro muy especial
Además de exprimir este día en la nieve y demostrar que puede adaptar su look y outfit a cualquier plan, Kim Kardashian dejó claro que además de haber vivido una escapada romántica, guardará un bonito recuerdo de esta quedada con amigas de la infancia: "Las mejores 25 horas de esquí con ocho parejas. Con mis mejores amigos de la infancia, no me dejan etiquetarles o nombrarles. Respeto su privacidad sólo subiendo una foto".
Además de esta, también compartió otras dos fotografías de ella con Kanye West, románticas instantáneas que compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje "Esquiando con mi amor".