La pareja ha desvelado en 'Keeping Up with the Kardashians' que se volvieron a dar el 'sí quiero' tras el nacimiento de Psalm.
Aunque su vida es completamente pública y cuentan prácticamente todo lo que les ocurre a través de sus múltiples redes sociales, siempre hay algo que se guardan para su reality. En el capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' del domingo 20 de octubre el gran protagonista fue el recién nacido Psalm. El pequeño llegó al mundo el 10 de mayo de 2019 a través de gestación subrogada, método al que recurrió la pareja puesto que los médicos desaconsejaron por completo a la celebrity volver a quedarse embarazada por los problemas que atravesó durante las gestaciones de North y Saint.
Tras su nacimiento, el matrimonio quiso hacer algo realmente especial y en el que pudieran participar sus cuatro hijos. Fue entonces cuando se les ocurrió renovar sus votos matrimoniales y volver a darse el 'sí quiero'. "Es muy especial que nuestros cuatro hijos estén allí. Será algo muy dulce y estoy muy emocionada de que vengan todos", comentó a Scott Disick. A lo largo del capítulo se pudo ir viendo cómo toda la familia se preparaba vistiéndose por completo de blanco y con coronas de flores en la cabeza, pero todavía no se ha podido ver la ceremonia en sí. Únicamente se ha visto a la novia leyendo el inicio de un precioso discurso a su marido: "Eres mi marido. Eres mi mejor amigo. Mi único y verdadero amor".
Para ver la ceremonia completa al aire libre habrá que esperar a los próximos capítulos del reality. Para lo que no hay que esperar es para saber las razones por las que el cuarto bebé West Kardashian se llama Psalm, nombre que no era el que inicialmente había elegido la pareja. Psalm no se iba a llamar así cuando nació
Kim quería llamar al bebe Ye en honor a su marido Kanye, algo que a él no le terminaba de convencer. Entonces decidieron recurrir a la Biblia y buscar un nombre que apareciera y que incluyera Ye, pero resultó que solo aparecía Yehezkel y tampoco les convencía. Llegado el día de inscribir al bebé en el Registro Kylie Jenner les llamó para proponerles que llamaran al recién nacido Pslam porque "suena buen con Saint", y así lo hicieron.