El lugar fue el 1 OAK Nightclub de The Mirage, en Las Vegas, donde ambos posaron en la alfombra roja el día de nochevieja, pues fue allí donde dieron la bienvenida a 2013, un año muy especial para ellos al ser la fecha en la que se convertirán en padres de su primer hijo.
Ambos posaron muy juntos y felices, aunque no especialmente sonrientes. El rapero, vestido con un traje aunque sin corbata, no escatimó en muestras de cariño hacia su novia y futura madre de su hijo, atenciones que ella, ataviada con un vestido de encaje, agradeció.
Kim Kardashian sigue en trámites de divorcio
Kim, de 32 años, y Kanye, de 35 años, habían sido vistos por última vez juntos el día de Navidad, cuando asistieron a un partido de baloncesto para ver jugar al marido de su hermana Khloe, Lamar Odom, con su nuevo equipo de los Clippers.
El anuncio de su paternidad ha llenado de felicidad tanto a la pareja como a las dos familias, y precisamente los Kardashian han expresado su alegría por el embarazo del miembro más famoso del clan, sobre todo la futura abuela, Kris Jenner, y dos de sus hermanas, Khloe y Kourtney.
Este bebé es muy esperado por ambos a pesar de que Kim Kardashian sigue en trámites de divorcio con su ex Kris Humphries, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2011 y de quien se separó 72 días después del enlace.