El 10 de mayo de 2019 nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West. Debido a los problemas de salud que la empresaria tuvo durante sus anteriores embarazos, decidieron tener a su cuarto hijo mediante gestación subrogada, al igual que hicieron con su hija Chicago en 2018. Ahora la familia Kardashian West es más que numerosa, a North, Saint y Chicago ahora se une el pequeño Psalm West.
Sí, es un nombre bastante curioso el que han elegido Kim Kardashian y Kanye West para llamar a su cuarto hijo. Ha sido la propia Kim Kardashian quien ha revelado el nombre del pequeño a través de sus redes sociales junto con una fotografía del mismo en la cuna. Una fuente cercana al rapero ha confesado a PEOPLE que el nombre elegido por la pareja para llamar a su cuarto hijo tiene un significado muy especial para ellos: " Cada nombre tiene un significado especial, algo personal entre Kanye, Kim y el bebé ".
Además, dicha fuente ha revelado que estuvieron pensando diferentes nombres semanas antes del nacimiento hasta que por fin se decantaron por Psalm que significa canción en hebreo. La elección de este nombre podría estar relacionado con el vínculo que la pareja tiene con la religión ya que además Psalm es el nombre del libro más largo de la biblia.
A través de una conversación privada
La forma de presentar al pequeño Psalm West ha sido igual de curiosa que su nombre. Kim Kardashian ha decidido publicar una conversación privada con su marido en la que este le envía una fotografía del pequeño para felicitarle el día de la madre. "Feliz día de la madre. con la llegada de nuestro cuarto hijo hemos sido bendecidos, tenemos todo lo que necesitamos ".