Kim Kardashian y Kanye West siempre han comentado que quieren tener una familia muy numerosa. Una familia que comenzaron a formar con el nacimiento de North West y Saint West. Pero tras dar a luz su segundo hijo, la celebrity comentó que, por recomendación médica dados los problemas que habían tenido durante la gestación, no debería volver a quedarse embarazada. Entonces el matrimonio decidió recurrir a la gestación subrogada y así llegó al mundo en enero de 2018 su tercer bebé, una niña a la que llamaron Chicago.
Tras su nacimiento, y cuando todavía estaban asimilando que eran familia numerosa, Kim Kardashian comentó que volverían a ser padres dentro de algún tiempo puesto que les gustaría tener un bebé más. En esas mismas declaraciones contó que considera que la familia perfecta está formada por cuatro hijos, porque ella no está preparada para atender a más de cuatro personitas: " Mi tiempo es muy limitado y es importante en todas las parejas que la madre pueda dedicarle tanto atención al marido como a los niños ", comentó entonces Elle Estados Unidos.
Pues ahora parece que ya están planeando la llegada de ese cuarto bebé. Según ha publicado US Weekly, el matrimonio se ha puesto manos a la obra puesto que su intención es que la gestación comience en el último trimestre de este mismo año, pero se han encontrado con un problema con el que, en principio, no contaban: la mujer que dio a luz a Chicago está ahora mismo embarazada, por lo que es totalmente imposible que sea otra vez ella la que engendre a su cuarto bebé ahora mismo.
El bebé sería un niño
Asimismo, mientras buscan a otra mujer, el mismo medio también ha podido saber que el embrión que tiene la pareja congelado correspondería a un niño, por lo que tendrían dos parejitas. Y de confirmarse la gran noticia, en 2019 llegaría un nuevo miembro al grandísimo clan de las Kardashian Jenner después de que este año hayan nacido tres bebés: el citado Chicago, la hija de Kylie Jenner, Stormi, y la hija de Khloe Kardashian, True.