Hace nueve meses que contrajo matrimonio con Kris Humphries, un matrimonio que duró tan solo 72 días, sin embargo, tras un tiempo de duelo y después de unas disputas que aún no han finalizado, Kim Kardashian volvió a encontrar el amor.
El afortunado es el rapero Kanye West, con el que la celebrity ha vuelto a sonreír y con el que planea compartir techo, según ha informado la publicación Life & Style, que señala que la pareja está pensando poner en venta sus residencias en Los Angeles para buscar un hogar común.
Kim Kardashian y Kanye West, una relación intensa
Kim y Kanye llevan varias semanas de relación, un tiempo corto pero que al parecer les ha servido para saber que están hechos el uno para el otro. La pareja fue vista a principios de abril en Nueva York, cuando se conoció que habían pasado la noche juntos.
Aunque al principio intentaban esconderse, finalmente acabaron por pasear su amor por la Gran Manzana, Los Angeles, Londres e incluso Cannes, donde estuvieron pasando unos días coincidiendo con el Festival de Cine. Allí posaron juntos, felices y sonrientes para dejar claro que su relación va en serio y marcha viento en popa.