Después de un intenso tratamiento para perder los casi treinta kilos que cogió durante el embarazo, Kim Kardashian ha vuelto a la vida pública. Todavía considera que no está en su peso ideal -algo que espera conseguir antes de Navidad- pero ya ha empezado a volver a pasearse por diferentes eventos sociales; ahora el motivo de su salida ha sido un paseo familiar.
Kim Kardashian recupera su figura cuatro meses después del nacimiento de North West
Así, después de viajar junto a Kanye West hasta París para disfrutar de algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de la capital francesa y asistir a algunas de las fiestas organizadas en torno a la Fashion Week, ahora está volcada en el cuidado de su hija.
La feliz pareja, que se dice podrían empezar a preparar su boda en cualquier momento, se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles junto a la pequeña North West. Kim Kardashian y Kanye West taparon el carrito del bebé con una mantita para evitar que los fotógrafos captaran su carita.Por ello, dado que no era posible fotografiar a su hija, el centro de atención fue la celebrity, que lució para la ocasión un ajustado vestido azul klein. Y hablando de su figura, precisamente en una de ellas a la que la socialité asistió sin su chico lució un impresionante modelo negro ajustadísimo con escote cuadrado para mostrar que se está recuperando perfectamente tras dar a luz a su primera hija el pasado mes de junio.