Galería: Festival de Cannes 2012
Kim Kardashian y Kanye West han paseado su amor por la alfombra roja de Cannes, uno de los eventos sociales más populares del mundo del séptimo arte. La pareja asistió al estreno de la película 'Cruel Summer' tan acaramelados como nos tienen acostumbrados.
Para la ocasión la celebrity eligió un vestido de estampado asimétrico, de líneas étnicas y un escote de vértigo, todo ello acompañado de unas botas de caña media, para resguardarse del fresco de por la noche. Kanye se decantó por unos jeans desgastados, una camisa blanca y una americana en un tono más crema. Para el calzado algo cómodo, unos zapatos negros, y es que para el cantante la comodidad es lo primero, sin perder el estilo.
El amor de Kanye West y Kardashian viento en popa
La pareja está más enamorada que nunca y no quiso desaprovechar la ocasión para darse arrumacos y achuchones. Kim y Kanye decidieron dar un paseo en barco para relajarse de sus compromisos sociales.
Y como se trataba de otro acto, era necesario un cambio de vestuario. Kim se enfundó en un escotado vestido nude ceñido a la cintura, y de calzado llevaba unas sandalias atadas a los tobillos. El vestido era más largo de lo que nos tiene acostumbrados Kardashian. Y Kanye lucía un look muy parecido al de la noche en Cannes, jeans, camisa blanca abotonada y unos zapatos negros.
La pareja se lo pasó de lujo, aunque se apartaron bastante de la costa para alejarse de los flashes que les perseguían continuamente. Además existen rumores feacientes de que la pareja está pensando en dar un paso muy grande, la boda. Aunque de momento es pronto, Kim y Kanye están muy enamorados e incluso la celebrity ha considerado el hecho de adoptar un niño en Armenia.