Kim Kardashian fue la hermana más crítica con Tristan Thompson tras su escándalo de febrero de 2019 con Jordyn Woods. La empresaria defendió a Khloé Kardashian en todas las redes sociales. En su programa 'Keeping up with the Kardashian' se pudo ver su actitud tan a la defensiva cada vez que aparecía el nombre del jugador de baloncesto. Por ese motivo, ha sido una sorpresa el partido de baloncesto que han elegido Kim Kardashian y Kanye West para ver en directo.
El partido de la NBA entre los Angeles Lakers y los Cleveland Cavaliers tuvo dos espectadores muy especiales. Kim Kardashian y Kanye West se acercaron al Staples Center para apoyar al equipo de Los Angeles. La empresaria no dejó a nadie indiferente con su conjunto con pantalones anchos de piel de serpiente y botas brillantes de punta puntiaguda. El matrimonio compartió unas gafas de sol muy grandes que les tapaba gran parte de la cara. Ambos se mostraron muy entusiasmados con el partido y animado al equipo de su ciudad. Kim Kardashian y Kanye West también estuvieron muy cercanos con aquellos que se acercaron a saludarles o pedirles una foto.
El encuentro con Tristan
Kim Kardashian estuvo compartiendo fotografías en las historias de Instagram a lo largo del partido. Incluso, llegó a publicar una instantánea en la que se ve a la perfección a su excuñado Tristan Thompson, quien debía estar muy próximo al matrimonio. El matrimonio eligió el encuentro contra los Cleveland Cavaliers para asistir, equipo en el que juega Tristan Thompson y que perdió el partido. La familia Kardashian está muy relacionada con el baloncesto y Kendall Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian son habituales en los eventos de este deporte. Sin embargo, Kim Kardashian es la hermana a la que menos se ha visto en estos encuentros, lo que hace aún más significativo que haya sido con Tristan Thompson.
Aunque la relación entre Kim Kardashian y Tristan Thompson siempre ha sido complicada, parecía que en septiembre de 2019 se producía un acercamiento entre ellos. Ambos fueron vistos en el mismo restaurante de Nueva York. La extraña pareja compartió una comida en un conocido restaurante de la ciudad mientras grababan 'Keeping Up with the Kardashians', un detalle que no fue desapercibido para los testigos del encuentro, quienes aseguraban que era un movimiento para sumar interés a la nueva temporada del programa.