Kim Kardashian y Kanye West ya son padres. La celebrity comenzó a sentir contracciones el viernes por lo que trasladada al Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, donde dio a luz a su primera hija hacia la 01:30 horas del sábado.
Tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente tras este nacimiento del que todavía no se conocen muchos detalles, por lo que habrá que esperar hasta que se comuniquen la altura, el peso y sobre todo el nombre de la pequeña.
Aunque el embarazo se estaba haciendo muy cuesta arriba a Kardashian, que había aumentado mucho de peso y tenía muchas molestias, no se esperaba el nacimiento hasta dentro de un mes, en unas fechas muy similares a las del alumbramiento del hijo de los Duques de Cambridge, sin embargo el bebé no ha sido tan paciente.
Kim Kardashian y Kanye West anunciaron el embarazo en fin de año
Kim Kardashian y Kanye West no han pasado por el altar todavía, aunque tienen planeado hacerlo próximamente para legalizar una unión que en poco ha tiempo ha fructificado con la llegada de su primera hija.
Y es que la pareja lleva poco más de un año de relación, aunque su noviazgo estuvo tan consolidado desde un primer momento que no resultó extraño cuando anunciaron que estaban esperando un hijo, noticia que ofrecieron a finales del pasado 2012.