En cuanto a los hijos frutos de la relación -North, Saint, Chicago y Psalm- ambos tendrán acceso a sus hijos de igual manera, aunque en la práctica será la mansión ahora propiedad de Kim Kardashian el hogar familiar de los pequeños, por lo que pasarán más tiempo con su madre. Por ello, West tendrá que pagarle a su ya exmujer 200.000 dólares al mes en concepto de manutención.
Además de ello, ambos se harán cargo de los gastos de los pequeños a partes iguales. Es decir, Kim y Kanye pagarán el 50% de los gastos de los estudios de North, Saint, Chicago y Psalm así como los servicios médicos y también su seguridad privada, obligando así a ambos progenitores a llevar siempre guardaespaldas cuando estén con los pequeños independientemente de la seguridad que ambos tenga para ellos mismo.
200.000 dólares de manutención
En cuanto a las propiedades que pueden tener en común, la división se hace según lo establecido en el acuerdo prenupcial que habían firmado en su momento. En él ambos renunciaban, por ejemplo, a la manutención coyugal por lo que el único que dinero que se tendrán que transferir es el anteriormente mencionado. En cuanto a la casa, ya se sabía que Kim le había comprado su parte a Kanye West para quedarse ella con la mansión de los 60 millones de dólares. Además de esto, se ha podido saber también que el diseñador le ha regalado a Kim la casa que se había comprado justo detrás del hogar familiar, haciendo así que la hija de Kris Jenner tenga ahora tres propiedades colindantes.