Después de que Kanye West revelara en una entrevista para Hollywood Unlocked la existencia de un segundo vídeo sexual de Kim Kardashian con su ex, Ray J, la celebrity ha negado que exista más contenido explícito en una entrevista para Page Six, aunque esto no ha evitado que Kardashian haya revivido uno de los episodios más duros de los últimos años y en el que Kanye jugó un importante papel.
Fue precisamente el rapero quien recuperó el material del portátil de Ray J para entregárselo a su entonces esposa: "Fui a buscar el ordenador y se lo entregué a Kim sin haber dormido, a las 8 de la mañana. Cuando vio el portátil empezó a llorar y estoy seguro de que lo hizo porque ese ordenador representa lo mucho que ha sido utilizada y el poco cariño con el que la gente la trató en aquellos momentos", aseguraba el rapero en la entrevista.
Le afectó mucho
El primer y, hasta ahora, único vídeo sexual de Kim con Ray J fue grabado en 2002 y se hizo público en 2007, cuando la familia Kardashian preparaba el lanzamiento de su reality. El ordenador debía contener, además del vídeo filtrado, otros materiales inéditos, pero después de la revisión no se encontraron más imágenes sexuales, tan solo recuerdos de algunos viajes de la pareja.
Kim, que se ha manifestado muy agradecida en más de una ocasión por la generosa lucha del rapero para recuperar las grabaciones, se mantiene firme en la creencia de que no existe una segunda cinta con Ray J y solo quiere acabar con este asunto que tanto daño le ha hecho en los últimos 20 años y centrarse en las cosas positivas que está haciendo.
Kardashian ha hablado en otras ocasiones del polémico vídeo, asegurando que accedió a hacerlo porque en aquel momento tenía ganas. La relación de Kanye West y Kim Kardashian acabó en febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm, de quienes ambos solicitaron la custodia completa al inicio de su separación.