Muchos famosos se benefician de las novedades de su vida, vendiendo exclusivas a los medios de comunicación, llamando a la prensa para que cubra el evento o acontecimiento y muchas cosas más, pero ese no es el caso de Kim Kardashian y Kanye West con el nacimiento de su tercera hija, que ha llegado al mundo por gestación subrogada.
La pareja ha recibido ofertas multimillonarias por las primeras imágenes del nuevo miembro del clan Kardashian pero no ha aceptado ninguna, muchas revistas y sitios web llevan desde meses antes del nacimiento del bebé ofreciendo a Kim y Kanye cantidades de hasta cinco millones de dólares por las fotografías.Todavía sin nombre...
Fuentes cercanas a la pareja han dicho que las ofertas no fueron ni meditadas por los nuevos papás del bebé, del que aún tampoco se conoce públicamente el nombre. Han declarado además que aceptar estas ofertas "violaría su moral" por lo que jamás aceptarían vender fotos de sus hijos.
A pesar de ser una familia mundialmente conocida y muy expuesta públicamente, se muestran muy reservados con sus hijos. Kim y Kanye ya lo demostraron con sus otros dos hijos, los pequeños North y Saint, de los que no publicaron fotografías hasta que no pasaron dos meses desde su nacimiento.