Kardashian ha optado por un vestido con estampado floreado en el que lucía un sexy corte hasta el muslo que dejaba al descubierto su pierna.
La pareja formada por Kim Kardashian y Kayne West han posado juntos por primera vez desde que la estrella de la televisión está embarazada. Ambos han estado en la alfombra roja de la gala de los MET 2013 de lo más elegantes. Kim lucía una barriga bastante avanzada con un vestido de Givenchy Riccardo Tisci personalizado. Kardashian ha optado por un vestido con estampado floreado que contaba con un sexy corte hasta el muslo y dejaba al descubierto su pierna. El vestido estaba formado por mangas largas y el cuello de tortuga. La estrella llevaba además, los guantes y los zapatos a juego. Mientras, su acompañante ha lucido un traje de chaqueta negro junto con una camisa blanca.
Según la revista Life & Style, este atuendo no era la primera elección de Kardashian para este elegante evento. La mediana de las hermanas iba a lucir otro vestido pero no le estaba bien debido al crecimiento de su voluminoso cuerpo. Una amiga de la estrellá confeso que "tenía que ser modificado en cinco ocasiones por su creciente barriga".
Las críticas a Kardashian
West y Kardashian están esperando a su primer hijo juntos, que nacerá este verano, y la pareja está más enamorada que nunca. Así lo ha demostrado el cantante después de las críticas hacia Kardashian cada vez más fuertes desde su embarazo. Durante su actuación, West ha cantando su amor y le ha dicho que tenía que ignorar a los enemigos. Mientras cantaba dijo "que nadie te derribe, eres tan impresionante". Y Kardashian no ha querido ser menos, por eso a través de Twitter la estrella de televisión quiso corresponder el amor con una fotografía en la que decía: "Cariño, eres increíble".