Hace unas semanas que Kanye West hizo pública su preocupación de mostrar en público a su hija North West. Demasiadas fotografías desde su enlace matrimonial pusieron en alerta a la pareja. Sin embargo, parece que ya han olvidado la protección al menor y han decidido publicar una fotografía en Instagram de la pequeña.
En la instantánea, Kanye West mira con ternura a su esposa y a su hija mientras que la abuela Kris Jenner está en el fondo del escenario con otros invitados. Después de compartir por la red social Instagram varias fotografías del evento, Kim Kardashian también colgó un video de su hermanastra Kendall Jenner en el karaoke de la fiesta.
Entre los invitados, además de la familia completa de Kardashian-Jenner, acudieron varios amigos de las hermanas entre los que se encontraba el posible novio de 16 años de Kylie Jenner, el famoso Jaden Smith.
Kidchella: el cumpleaños por todo lo alto
A pesar de las medidas de seguridad que la pareja ha tomado para proteger a su hija, el 15 de junio, en el día del cumpleaños de North West, la abuela Kris Jenner colgó una fotografía en Instagram dondela pequeña aparecía en primer plano para felicitarla por su cumpleaños.
Además, no es la primera celebración que realiza por su primer cumpleaños. La familia se fue a celebrarlo al Museo de los Niños de Nueva York. El evento coincidía con la celebración del Día del Padre de Estados Unidos. Pero en esta segunda celebración, la familia Kardashian-Jenner se reunieron para celebrar la fiesta Kidchella de la pequeña North West.