Desde el inicio de su relación aseguraron que querían formar una gran familia. En agosto de 2013 vino al mundo North y hace 18 meses llegó el pequeño Saint. Ahora Kim Kardashian y Kanye West cumplirán su sueño de tener su tercer hijo.
Según publica People, diferentes fuentes han confirmado que el matrimonio se convertirá en padres por tercera vez, el primero que llegará por gestación subrogada. Un método al que han decidido recurrir por los problemas que tuvo la celebrity en los dos embarazos anteriores.
La hija de Kris Jenner ha comentado en diversas ocasiones que durante la gestación tuvo mucho problemas de salud, entre ellos un desplazamiento de placenta, y el ginecólogo siempre le ha desaconsejado un tercer embarazo, como bien se pudo ver en uno de los capítulos de 'Keeping up with the Kardashians'.
No quería poner en peligro su vida
Precisamente en dicho capítulo Kim Kardashian comentó que no se iba a arriesgar y que iban a recurrir a la gestación subrogada para volver a ser padres. Ahora, dos meses después de esa afirmación, acaban de conocer que ampliarán la familia en unos meses y conseguirán su deseo de dar un hermanito o hermanita a North y Saint.