Kim Kardashian está embarazada de una niña, según ha podido confirmar a Us Weekly, en una exclusiva, una fuente cercana a la celebrity. Los padres primerizos se han alegrado mucho con la noticia y, según afirmaba la fuente a la revista, "Kanye siempre quiso una niña".
Preocupada por la dieta y el ejercicio
Hasta ahora, la celebrity ha comentado en varias ocasiones su inquietud por mantenerse en forma durante el embarazo. Afirmaba en la edición de primavera de la revista 'Du Jour' que "Yo siempre solía decir que no podía esperar hasta quedarme embarazada porque simplemente comería cualquier cosa, pero es completamente diferente". Ahora, su prioridad es alimentarse de forma sana, y cada mañana sale de casa vestida con su ropa de deporte ajustada, con el único objetivo de hacer ejercicio para que este primer embarazo no le deje con demasiados kilos de más, incluso si se trata de un sábado por la mañana: cualquier día es una nueva motivación para acercarse hasta su gimnasio en Los Ángeles.
La famosa aseguraba recientemente a la citada revista que viste ropa ajustada, incluso durante el embarazo, porque su tipo de figura 'reloj de arena' se ve más favorecido con este tipo de tendencias.
Son pareja desde abril
Kim Kardashian (32) y Kanye West (35) comenzaron su relación en abril de 2012, cinco meses después de que la famosa comenzara los trámites de divorcio con su expareja, el jugador de baloncesto Kris Humphries. Kanye West hizo pública la feliz noticia de su embarazo, ante 5.000 personas el 30 de diciembre en una actuación de Nueva Jersey.