La frase que reza 'el que la sigue la consigue' se puede aplicar para Kim Kardashian y Kanye West, que tras una dura lucha por volver a ser padres han conseguido que su sueño se haga realidad casi dos años después del nacimiento de su primera hija, North West.
Después de tener a su primogénita, el matrimonio West-Kardashian no quiso parar y se puso como reto tener al menos un hijo más; sin embargo, los problemas no tardaron en llegar, ya que la celebrity no conseguía quedarse embarazada. De hecho, recientemente se conoció que ni siquiera los tratamientos de fecundación in vitro estaban dando resultado, hasta ahora...
La feliz noticia se conoció a través de 'Keeping up with the Kardashians', reality familiar que emite el canal estadounidense E!. En el programa se puede ver a Kim Kardashian contándole emocionada a su hermana Khloé que se acaba de hacer un análisis y que se ha quedado embarazada.
Un año de matrimonio
Tanto Kim Kardashian como Kanye West están totalmente emocionados ante la idea de darle un hermanito o hermanita a su hija North en los próximos meses. El hecho de tener todo en contra no había hecho sino aumentar sus ganas de volver a ser padres, y tras recorrer un largo camino lo han conseguido.
Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de su primera hija en junio de 2013, una niña que llegó poco más de un año después de comenzar una relación que fue intensa desde el primer momento. Un año más tarde, en mayo de 2014, el cantante y la celebrity formalizaron su relación en una boda por todo lo alto. Sin duda, no hay mejor regalo de aniversario que este.