Durante la visita de Kim Kardashian y Kanye West a la pareja formada por Chrissy Teigen y John Legend, la hija de estos últimos fue la estrella del encuentro.
A la pequeña Luna, de apenas 6 semanas de edad, no le faltó ninguna muestra de cariño por parte de su "tita", a la que se le caía la baba con la bebé. Para la ocasión, la mamá de Luna, Chrissy Teigen, no dudó en preparar su móvil para no dejar de hacer fotos a su pequeña con los "titos".
Kardashian y su marido decidieron conocer a la pequeña el pasado domingo 29 de mayo durante un almuerzo en un restaurante de California, puesto que Chrissy Teigen y John Legend acababan de salir de una iglesia por la zona.
Kanye West, ¿sonriendo?
La pequeña Luna, que nació en Los Ángeles en el mes de abril, no solo consiguió transmitir ternura y alegría, sino que el propio Kanye West esbozó una sonrisa durante el encuentro.
Este hecho no sería tan sorprendente si no fuera porque el rapero no suele mostrarse públicamente sonriendo, dado que mantiene un rostro serio gran parte de las veces. Ya solo por la felicidad de la pareja, y la sonrisa de West, Luna debería ser visitada por la pareja más a menudo.